miércoles, 6 de febrero de 2013

Pedido a Pure Luxe Cosmetics!

Holaa reinaas!

Perdonad por esta ausencia, llevo días que no me va el internet bien y no puedo ni conectarme, por fiiin arreglado!
En esta entrada os quiero enseñar los pigmentos de la página Pure Luxe Cosmetics que pedí al ver el vídeo de Jennifer Make Up Glam y algunas entradas de chicas! Muchos me gustaron y como no son muy caros me pedí unos cuantos para probarlos!



Cada uno es una cucharadita que valía 1 dólar o 2 no recuerdo bien.. Un estilo a Fyrinnae es la página pero como ya sabéis dejó de enviar a España.
Me tardó bastante en llegar, como unos 30 días más o menos.
Y los gastos de envío son dependiendo de la cantidad de pigmentos que pidas. No recuerdo a cuanto me salíó a mí pero rondando los 6 dólares aprox.
Estos swatches los he hecho con la base de essence Color Arts.

Os enseño las fotos que los veáis mejor:

Charisma: Rosa pastel muy clarito y luminoso, es muy bonito para cualquier look, me ha encantado!

Forest: Verde bosque metalizado, es un tono muy bonito pero no tiene nada en particular.

Intimacy: Tono Bronce oscuro metalizado, tiene reflejos dorados. Es muy bonito también y en general todos son bonitos! Pero este estña muy bien cuando no sabes que look de noche hacerte!

Pret-a-Porter: Tono piel anaranjado con reflejos dorados, es un tono metalizado aunque una vez puesto se quedan partes mates y otras metalizadas.. Es un poco raro pero para ir de natural es muy apañado.

Rockstar: Base negra con tonos marrones y morados metalizados, perfecto para ahumados y looks de noche, obviamente! xD Es un tono precioso!!

Straw: Tono marrón medio dorado con reflejos verde pistacho, es el color más bonito que he visto nunca, es muy peculiar y curioso; depende de la luz así se ve.
En la foto no se aprecia bien ese verde pero es precioso! Y de momento es mi favorito!! ^^

Withney: Tono gris sin llegar a ser plata, es metalizado pero no depamasiado. Me recordó al color del cemento cuando lo vi! jajaja  es un estilo al color topo, aún no sé muy bien el uso que le voy a dar porque me lo esperaba de otro color y no soy de llevar estos tonos... A ver qué hago! xD

Russet: Tono rojizo rosado metalizado, es un clon básicamente de la sombra 136 de KIKO.
Es muy bonita!

Gypsy: Purpurina roja con un toque de sombra rojiza anaranjada, no me ha hecho mucha gracia porque me lo esperaba más oscuro el color. Lo mismo que el Withney, a ver qué hago con este color! jajaja

Faceted: (De la colección Kaleidoscope) Es un tono blanquecino holográfico que depende de la luz se ve lila y rosa, es muy luminoso y muy bonito. Este si me a gustado mucho.

Y estos son los pigmentos, en general me han gustado mucho!
Qué os parecen?
Espero que os haya gustado!!
Nos leemos prontitoo!!!
Mil besazoos preciosas!!

7 comentarios:

  1. guau, que colores mas bonitos, el forest me encanta, pero claro yo soy la tonta de los verdes jeje.

    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son muy bonitos aunque a todos la verdad que no se como les voy a sacar partido! gracias por comentar guapisima!! el forest si que ya mismo cae en un look jiji mil besitoos ^^

      Eliminar
  2. No soy yo de pigmentos, pero me han encantado los colores, aunque los que más el Forest y el Rockstar, porque soy la tonta de los colores raros y los verdes jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animatee guapaa!! que despues les coges el truquillo y ya no quieres otra cosa jijij siip esos colores son preciosos!
      mil besitoos guapisima y gracias por comentar!! ^^

      Eliminar
  3. De momento no me animo mucho con los pigmentos pero los colores que escogiste son muy bonitos.Estos días ya he visto muchos pedidos a esta web.
    El que más me ha gustado es el rockstar.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate guapaa! veras que bien quedan! gracias por comentaar reina!!
      si la verdad que a mi me tardo en llegar, na mas llegarme hice la entrada, se pasaron un poco con la tardanza.. jum!
      el rockstar si q es verdad que es el mas bonito!
      mil besitoos preciosa! ^^

      Eliminar
  4. Que bonitos todos !!!, me parecen colores muy chulos y ponibles...
    Te he dejado por cierto un regalito en mi blog que espero te guste.Lo podras ver en las proximas horas. Cuando quieras puedes pasar a por el.
    Besos
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar